Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Conocen medida a Juez de Santiago Rodríguez que supuestamente agredió ex pareja

Por: Belly Molina Mienfoquetv.blogspot.com Montecristi, Rep. Dom.   Por tener jurisdicción privilegiada un juez especial de la co...

Por: Belly Molina
Mienfoquetv.blogspot.com

Montecristi, Rep. Dom.   Por tener jurisdicción privilegiada un juez especial de la corte de apelación de esta provincia conoció este lunes la medida de coerción contra un juez acusado supuestamente de agredir a su ex mujer.

La profesora Yokasta Espinal quien supuestamente fue golpeada por su ex pareja,  presento formal desistimiento de la querella interpuesta contra  licenciado Juan Miguel Pérez Gómez, juez presidente del tribunal colegiado de Santiago Rodríguez.

La información en tal sentido fue ofrecida por el procurador general de la corte, doctor Juan Casilla Solís, quien  solicito como medida de coerción presentación periódica,  garantía económica, impedimento de salida y un auto de alejamiento.

Dijo que a raíz de que la señora desistió en su querella conforme al artículo 37 del código penal modificado por  la ley 10-15.  El ministerio público no tuvo otra opción que solicitar el archivo del expediente.  
  
En tanto que el juez especial Leonardo L. Marichal Vargas, dará a conocer el fallo este miércoles a las 9 de la mañana.

Se recuerda que el magistrado en estado de embriaguez fue a la residencia de su ex pareja y forcejeo con esta.  Hasta tantos miembros de la policía preventiva se presentaron al lugar y lo apresaron infraganti.