Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Desmantelan famoso punto de drogas en Puerto Plata tras producirse tiroteo que dejó 4 heridos

FUENTE: PUERTOPLATADIGITAL PUERTO PLATA.- Mediante un  operativo realizado la mañana de hoy jueves, las autoridades desmantelaron ...



PUERTO PLATA.- Mediante un operativo realizado la mañana de hoy jueves, las autoridades desmantelaron una vivienda de madera en la calle dos del populoso sector Villa Progreso de ésta ciudad, en donde funcionaba un famoso punto de venta y distribución de drogas.

Dicho operativo fue encabezado por el Procurador Fiscal Titular de Puerto Plata, magistrado Osvaldo Bonilla Hiraldo, quien fue acompañado de oficiales de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional y agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) quienes llegaron al lugar en varias camionetas.

Los agentes policiales y antinarcóticos que portaban armas largas y chalecos antibalas, procedieron a desbaratar la vivienda construida de madera y techada de cinc, ya que de acuerdo a las investigaciones realizadas en dicho lugar opera un punto de venta y distribución de sustancias prohibidas,acciones que son sancionables por la Ley 50-88 que penaliza el consumo, venta y distribución de drogas en nuestro país.

Se recuerda que el desmantelamiento del famoso punto de drogas, obedece a las constantes denuncias de ciudadanos residentes en Villa Progreso, quienes aseguran que no tienen tranquilidad en sus hogares ya que hace una semana allí se produjo un tiroteo que dejó a cuatro sujetos heridos luego de producirse una trifulca por el control de la venta de estupefacientes.

En el parte policial del pasado martes 16 de agosto se explicaba que dicho enfrentamiento a tiros en el sector de Villa Progreso entre integrantes de alegadas bandas de delincuentes, dejó el saldo de cuatro personas heridas en un punto de drogas propiedad del nombrado Denny Daniel Ortiz.

Precisamente, Ortiz fue alcanzado por “la lluvia de balas”al igual que los nombrados Winston Rojas, Rafael Santos y Deivi Almonte Familia, los fueron curados y despachados tras ser atendido en la clínica privada Gregorio Hernández y en hospital público Ricardo Limardo.