Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Dueño de la calle 8 califica de injusto cierre de su establecimiento comercial

Por Santos Vásquez   Emerson Gómez Montecristi, R.D.-El propietario de Súper  Frías Nina o la Calle 8  ubicada en esta localidad cal...

Por Santos Vásquez  Emerson Gómez

Montecristi, R.D.-El propietario de Súper  Frías Nina o la Calle 8  ubicada en esta localidad calificó de injusto  el cierre de su establecimiento comercial dispuesto  por el Ministerio de Interior  y Policía, avalado por un informe  enviado por  Control de Bebidas Alcohólicas, (COBA)  y oficiales superiores de la 12 compañía de la institución del orden  público en esta  localidad,  quienes alegan  que el tiroteo realizado  el pasado fin de semana  donde resultaron ocho personas heridas se originó en ese   lugar .


Rafael Taveras, (Tito), dijo a montecristialdia.com que desde que ocurrió el hecho  ha sido un colaborador y facilitador de pruebas a fin de que las autoridades civiles y policiales puedan determinar quién o quienes  fueron las personas que actuaron en ese caso, al tiempo que lamentó  esa situación que puso en peligro las vidas de las víctimas.


Tito Taveras, quien se identificó como un trabajador  toda su vida, dijo que en su ciudad natal San Fernando, desde hace años  lo que ha estado haciendo es grande inversiones  y pagando fuertes sumas de dineros en impuestos al gobierno dominicano, además de tener hombres y mujeres como empleados que se ganan el sustento para la manutención  de su familia igual que  él.    


Señaló el propietario de la Calle  8 que sectores oscuros  de la sociedad los cuales no dio a conocer desde hace tiempo lo han estado torpedeando y haciéndole  daños con la finalidad de que le cierren  definitivamente su negocio.


En cuanto a la balacera del fin de semana Taveras, manifestó que las evidencias  del video suministrado a las autoridades competentes  las cuales están colgando en las redes sociales demuestran claramente que ese hecho no sucedió dentro de su negocio,  por lo que entiende  que   quienes hicieron el levantamiento  y enviaron el informe al Ministerio de Interior y Policía en Santo Domingo, cometieron errores y actuaron de mala fe en su perjuicio.


Rafael Taveras, dijo que llevará  su caso hasta las últimas consecuencias a fin de demostrar que   dentro de Súper  Frías Nina o la Calle 8 no fue que se realizaron los disparos de arma de fuego ni que tampoco se hirió ninguna persona. 



 La resolución escrita y motivada  por el  Ministerio de Interior y Policía, indica que ese centro de diversión nocturno quedo cerrado desde el primer de agosto  hasta el primero de  noviembre de este año.