Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

El cementerio de manzanillo luce abandonado

Por: Rafael Valenzuela http://montecristialdia.blogspot.com/ Aunque en la entrada del cementerio municipal de esta localidad algu...

Por: Rafael Valenzuela
Aunque en la entrada del cementerio municipal de esta localidad algunas tumbas se ven limpian no meno cierto es que en la parte central donde están lo que no pueden construir un nichos para al menos ver con dignidad descansar a sus seres querido, existe una gran cantidad de hierba que arropa las tumbas de los difuntos.

Para esto se hace urgente un operativo de limpieza, para mejorar las condiciones del cementerio local para que este más limpio, también se necesita un re ordenamientos de las tumbas, ya que hay alguna que se desconoce, quien está descansando en cada morada donde están los familiares, de los moradores de pepillo salcedo.

Hay que decir que nuestro cementerio local necesita ser ampliado debido a que la población de manzanillo no es la misma que años atrás. Y no cuenta con un vigilante que pueda garantizar que las personas que visitan ese lugar puedan ser atracadas o violada por algún desaprensivo.