Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Esperamos que le quite la vida a uno o lo quitamos

Por: Emerson Jiménez Montecristi RD. Desde hace varios días hemos visto y recibido denuncias de ciudadanos montecristeños y personas...

Por: Emerson Jiménez

Montecristi RD. Desde hace varios días hemos visto y recibido denuncias de ciudadanos montecristeños y personas que visita nuestro pueblo ligada a nuestra familia, denunciar  el problema del  semáforo que esta frente al liceo José Secundario Martí , la función de un semáforo o conocidos técnicamente como señales de control de tráfico, son dispositivos de señales que se sitúan en intersecciones viales y otros lugares para regular el tráfico, y por ende, el tránsito peatonal cosa esta que en Montecristi nunca han funcionado ni siquiera cuando fueron instalados.

La situación de ese semáforo y como muestra la foto es que esta casi a punto de caerse su estructura de hierro a perdido su vida útil producto de que nunca se la ha dado mantenimiento, pero no nos concentremos en que se le dio o no mantenimiento, lo cierto es que cada día está más hacia el suelo sin que hasta el momento nadie se percate de la situación.

Nosotros nos preguntamos si esta señales de control de tráfico o como se le quiera llamar no están haciendo ninguna función en nuestro pueblo no vemos por qué no se toma la decisión de quitarlos.


Nosotros hacemos el llamo públicamente y con responsabilidad al Magistrado Melvin Santos Germosen quien es  juez de tránsito y la persona encargada o autorizada para tomar acciones en este tipo de situaciones antes de que sea uno de los nuestros pierda quien pierda la vida.