Dajabón,– El estallido del tanque de almacenamiento de agua potable del acuerdo de la linea noreste, mantiene sin el servicio de agua ese municipio de la provincia Montecristi.

La avería se registra por segunda ocasión luego de el tanque fue intervenido para reparación por parte de las autoridades de Inapa, porque había perdido el fondo.
Por la situación los residentes de Manzanillo permanecieron cerca de 15 días sin resivir agua, pero ahora volvió a estallar derramando todo el liquido que tenia almacenado, dejando sin el servicio la población.
Los residentes de ese municipio volvieron hacer un llamado a las autoridades de Inapa, a fin de que vuelvan a corregir la avería que por segunda ocasión afecta el tanque del acueducto de Manzanillo.
Por Manuel Alvarez