Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Joven denunció intento de rapto de su hijo pide perdón a profesionales detenidos

Montecristi,-  La joven Rosanna Rodríguez Alemán, de 25 años de edad, residente en Villa Vásquez, quien denuncio ante las autoridad...



joven-denuncio-le-raptaron-su-hijo-1
Montecristi,- La joven Rosanna Rodríguez Alemán, de 25 años de edad, residente en Villa Vásquez, quien denuncio ante las autoridades policiales un intento rapto de su hijo de un año y dos meses, por personas que viajaban en una jeepeta marca chevrolet Tahoo color negro, pidió perdón a las dos personas que fueron detenidas por esas autoridades, porque los confundieron con los responsables del fallido intento.

Según explico Rosanna Rodríguez Alemán, los detenidos, el Ing. Raymer Disla Cepeda de 35 años de edad, residente en el sector Los Mina de Santo Domingo y la Lic. Yomaris Cristina Hernández de Ventura, de 27 años, quien reside en Dajabón y se dedican a la venta de tecnologia, fueron detenidos a bordo de una jeepeta marca Toyota Land Cruiser, color azul oscuro, placa G017099, la cual aunque tiene un parecido no son los mismos vehículos.
Ambos transitaban a bordo del Jeep marca Toyota, Modelo Land Cruiser, Placa G017099; y que al ser requisados se les ocupó al primero una pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, con su cargador y seis cápsulas para la misma, cinco celulares, y la suma de mil 770 dólares y cinco 500 pesos, entre ellos un billete de dos mil pesos falso; dos memorias USB, y varias tarjetas de bancos y otros documentos; y a la segunda, dos celulares, cinco 600 pesos y cinco dólares.
Con relación a los billetes, el investigado dijo que al ser requisado se quedaron con su cartera y luego le cambiaron un billete de dos mil pesos por otro falso en la policía, donde fueron esposados y tratados como dos delincuentes, a un siendo inocentes como confeso la denunciante.
La joven que presento la denuncia dijo que explico a la policía, que se dirigía hacia la comunidad arrozar y que en el camino le cruzaron el vehículo antes mencionado del cual salio rápidamente una mujer, pero ella locro esquivarlo y corrió hasta dar parte a la policía, quienes actuaron pero de forma equivocada aprendiendo otras personas que se dedican al empresariado tecnológico.
joven-denuncio-le-raptaron-su-hijo
jeepeta-tahoo
jeepeta-land-cruiser
Por Arsenio Cruz