Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Periodistas varados porque la JCE los envió en guagua con gomas inservibles y sin repuestos

Patricia Pérez Varios periodistas que fueron convocados por la Junta Central Electoral (JCE) para cubrir la inauguración de u...


Patricia Pérez
Varios periodistas que fueron convocados por la Junta Central Electoral (JCE) para cubrir la inauguración de un nuevo edificio en Verón, Bávaro, provincia La Altagracia, denunciaron que están "quedados” por las gomas inservibles con las que se mueven los vehículos de la institución.

Uno de los periodistas de la fuente narró a esta redacción que el viaje hacia la provincia del Este estaba pautado para las 11 de la mañana y que por eso salieron a las 8 de la JCE, sin embargo a las 11:15: am todavía estaban varados en Juan Dolio, San Pedro de Macorís.

Indicó la fuente que en un primer momento la guagua se pichó y no tenía goma de repuesta, al comunicarse con los encargados, enviaron otra goma, pero esta nuevamente se pichó por lo que la entidad decidió enviar otro vehículo, pero según informes, también se quedó en el camino debido a que presentó fallos técnicos.

En el vehículo viajaban periodistas y camarógrafos de más de 8 medios de comunicación televisivos y escritos, que calificaron como una irresponsabilidad de la Junta transportarlos en un vehículo sin las condiciones mínimas de seguridad.

Lamentaron que una institución que maneja tantos recursos económicos no se preocupe por la seguridad de su personal que también se transporta en esos vehículos.

Aseguraron que se quedaron en medio de la nada a la espera por lo que entienden es una total desconsideración y maltrato del organismo a los periodistas.