Por Santos Vàsquez Montecristi, R.D. _Tal y como lo había prometido el administrador general del Proyecto Agrario la Cruz de Manzanil...
Por Santos Vàsquez
Montecristi, R.D._Tal y como lo había prometido el administrador general del Proyecto Agrario la Cruz de Manzanillo, ingeniero Guillermo Torres Chestaro, no participó en una reunión política que realizó el pasado sàbado el PLD, en la alcaldía de Villa Vàsquez, donde trataron los temas de relación partido, gobierno y sociedad.
El presidente provincial del partido morado en Montecristi, ingeniero Miguel Alejandro Bejaràn, (Tito), dijo a la prensa que mediante una comunicación, escrita, motivada, timbrada, sellada y firmada por dirigentes competentes invitaron a Guillermo Torres, quien brillo por su ausencia, confirmando así lo que había dicho este último que no se reunià con ningun estamento político que no sea en la provincia de la Vega, donde vive y hace vida proselitista, y que en cuanto al Proyecto la Cruz, que lo traten con el ministro administrativo de la presidencia Josè Ramón Peralta.
En la reunión del pasado sábado participaron jefes departamentales y encargados de oficinas del gobierno central, así como algunos alcaldes de la alianza PLD-PRD, en tanto que el diputado Samuel Toribio, el alcalde Moreno Arias, y el senador Heinz Vieluf Cabrera, quien envió a su asistente Luis Miguel Rodriguez, no participaron alegando que tenian compromisos previos.
