Resultado de imagen para imagen de riña
CLIC EN LA FOTO PARA VER IMAGEN REAL DEL HECHO 
Montecristi , RD. Un hombre fue herido de gravedad la noche de este sábado por su propio hermano en momentos en que le había reclamado una herencia que les dejó su padre , en un hecho ocurridos en la comunidad de Villa Sinda, del municipio de Villa Vásquez, provincia de Montecristi. 

Carmelo Ramos, alias el mello, de 53 años de edad, residente en la calle 27 de Febrero No.4124, sector los Barrancones del Municipio de Pepillo Salcedo (Manzanillo), provincia de Montecristi, quien presenta traumas craneal y heridas punzo cortante en la cara con pronóstico reservado, por su gravedad atendido en el hospital Municipal de Municipio de Villa Vásquez y luego referido al hospital Regional Dr. José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago, por los golpes y heridas que le ocasionó su hermano cuando reclamó una herencia. 

Los golpes y heridas se la ocasiono su hermano Agripino Ramos, alias el Niño en momentos en que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la residencia paterna, ubicada en la carretera Duarte, de la Sección Villa Sinda, del Municipio de Guayubin, mientras el herido le reclamaba unos terrenos que fueron dejados como herencia por sus progenitores en la indicada Sección.