Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador de Montecristi entrega efectos electrodomesticos a madres de escasos recursos economicos

Por Santos Vàsquez Montecristi, R.D._El senador peledeista  representante de esta provincia noroestana, licenciado Heinz Vieluf Cab...

Por Santos Vàsquez
Montecristi, R.D._El senador peledeista  representante de esta provincia noroestana, licenciado Heinz Vieluf Cabrera, hizo entrega de efectos electrodomesticos a madres de escasos recursos economicos de la ciudad de San Fernando.
Entre las amas de casas beneficiadas fuguran Yermi Altagracia Monción, Marieydis Guzman, Evelin Claribel Reyes, Eusebia Martinez y Eliana Martina Muñoz Gomez, quienes recibieron lavadoras de 16 libras asi como estufas de hornos y de mesa con su cilindro de gas respectivamente.

Al ser entregas de los efectos electrodomestico la señora Jasmin Villalona, esposa del congresista Vieluf Cabrera, dijo que esto se hace dentro del programa de obras sociales que desde hace varios años ejecuta la oficina senatorial en Montecristi.

Jasmin Villalona, explicó que para poder hacer entrega a las madres beneficiadas se proecede con anticipación a realizar un levantamientos tecnicos de la situación economicas en que viven las familias.

De su lado las damas que recibierón los donativos  y sus compañeros de hogar agradecieron al legislador Heinz Vieluf Cabrera y a su esposa Villalona, por tomarlos en cuentas y entregarles los efectos electrodomésticos indicados en uno de los párrafos de esta nota informativa.