Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Tres heridos de bala durante desalojo en sector Doña Julia de Santiago

Santiagos. Tres heridos de bala y escenas desgarradoras se vivieron la mañana de este 21 de octubre cuando cientos de familias fuer...




desalojo

Santiagos. Tres heridos de bala y escenas desgarradoras se vivieron la mañana de este 21 de octubre cuando cientos de familias fueron desalojadas en el sector Doña Julia en la zona sur de la provincia.
Una mujer clamó misericordia a Dios al enterarse de que un compañero y el pastor Félix Taveras de su iglesia resultaron heridos de bala por agentes de la Policía Nacional cuando supuestamente se encontraban orando dentro su vivienda, hasta el momento.
Lugar donde supuestamente estaban orando dos de los heridos.
Lugar donde supuestamente estaba orando dos de los heridos.
Desde las 4:00 de la madrugada llegaron miembros de la Policía, Swat y palas mecánicas a derribar viviendas. La impotencia se apoderó de los residentes quienes manifiestan no saber qué hacer o a dónde ir.

Los residentes del sector alegan haber comprado los terrenos a familiares de los descendientes reales, sin embargo tanto en la ocasión anterior como en esta no se presenció ningún miembro de la justicia o documento alguno que justifique el desalojo.