Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde y presidente del PLD denuncia cancelación de importantes funcionarios del Proyecto Manzanillo

Durante la samblea que esta siendo organizada para el proximo Domingo las 10 de la mañana en el local del partido de gobierno en Manzani...

ignacio-rosa
Durante la samblea que esta siendo organizada para el proximo Domingo las 10 de la mañana en el local del partido de gobierno en Manzanillo, tambien sera pintado de negro la casa, en señal de duelo y preveen renuncias masivas.

Mazanillo,- El presidente del PLD y alcalde de este municipio abogado Ignacio Rosa, denuncio las cancelaciones de importantes dirigentes, funcionarios del Proyecto la Cruz Manzanillo, por lo que esta siendo convocada una asamble masiva de esa organiozación para expresar su rechaso.
Durante la samblea que esta siendo organizada para el proximo Domingo las 10 de la mañana en el local del partido de gobierno en Manzanillo, tambien sera pintado de negro la casa, en señal de duelo y preveen renuncias masivas.
Segun mostro el alcalde algunas de las cartas de cancelaciones, en las ultimas horas han sido separados de los cargos, Yobeyvis Ureña, encargado de recursos humanos, Juan Francisco Sanchez, enc. de cuentas por pagar, Harri Bello, enlace entre el proyecto y la presidencia de la república, Rudy Pequero,Tecnico, Enrrique Metz, Mecanico, Rafel Mercado, Pedro Taveras, José Luis Contreras, Candido Peña y Pedro Rafael Tavares.
Tambien Rubén Dario Vásquez, Persio Mercado, Orlando Capellan, Mirían Yanet Torrez, Ramon Estevez Almonte y otros.
Ademas de informo que aunque no han sido decretado, fueron dejados sin funciones, Manuel Rosa, sub administrador, Miguel Antonio Marte, encargado del plan Social y Luimi Rodriguez entre otros sub directores de la empresa agricola del estado.
El alcalde y presidente del PLD en Manzanillo Ignacio Rosa, dijo que cada uno de los funcionarios y empleados separados de los cargos, esta siendo sustituido por personas residentes en la provincia la Vega, de donde es oriundo el administrador Guillermo Torres.
Expreso que cada uno de los mas de cien cancelados, son delegados del PLD, empleados del proyecto por 25 y 40 años, humildes  mujeres y padres de familias.
Otras de las acciones del administrador que como representante del partido de gobierno entiende Ignacio Rosa se estan haciendo mal, son el traslado de los departamentos importantes que funcionaban en la oficina construida en manzanillo por la grenada Company, hacia las fincas donde estan ubicadas las plantaciones bananeras en los bateyes de la empresa.
canselados-plc-0
canselados-plc-2
canselados-plc-3

Por Arsenio Cruz