Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcaldia dona combustible a la Cruz Roja y Defensa Civil de Montecristi

Montecristi - Como una forma de apoyar y colaborar en casos de emergencia como lo ha hecho siempre la alcaldía de Montecristi que pres...


Montecristi - Como una forma de apoyar y colaborar en casos de emergencia como lo ha hecho siempre la alcaldía de Montecristi que preside  el Lic, Luisito Mendez dono a la Cruz Roja de Montecrist así como también a la Defensa Civil el combustible necesario para poder hacer sus labores de emergencia como lo amerita en estos momentos la provincia de Montecristi .

Mendez Reyes dijo que la alcaldía siempre ha estado dispuesta a colaborar tanto con la Cruz Roja , Defensa Civil y otras instituciones siempre y cuando la situación lo amerite y en este caso ya hay un llamado de alerta roja para la provincia producto de el desfoque de la presa de Tavera.
Fíjate nosotros fuimos electos por el pueblo para trabajar y en este tipos de situaciones es que debemos reciprocar a nuestro pueblo, ademas debemos de decir también que no solo donamos el combustible sino que también  cada vez que paren las lluvias el equipo humano de la alcaldía esta recogiendo escombros y basuras a las calles como forma de ir paleando la situación , expreso el alcalde.

Por: Emerson Jimenez / Montecristi al dia