Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Conocerán este jueves medida coercitiva implicados asesinato de Italiano en Montecristi

Por Santos Vàsquez Montecristi, R.D-La procuraduria fiscal de esta provincia noroestana presentará este jueves, por ante la oficina de...

Por Santos Vàsquez
Montecristi, R.D-La procuraduria fiscal de esta provincia noroestana presentará este jueves, por ante la oficina del juzgado de la instrucción permanente en esta jurisdicion territorial varias personas acusadas de haber participado en la muerte del italiano Vito Vitale, de 67 años de edad quien residía en la calle Preyecto #1 sector la Colina en esta localidad.
Por el hecho siete personas entre ellos dos mujeres y cinco hombres se encuentran preso en el cuartel de la policia en Montecristi, donde son investigados por el orrendo crimen que consterno a la poblacion, el fallecido tenia más de 20 años viviendo en la ciudad San Fernando, donde procreó tres hijos dos hembras y un varón, además de que adquirió la nacionalidad dominicana.
Vito Vitale, recibió varias estocadas de arma blanca y golpes en distintas partes del cuerpo la madrugada del pasado cuando en su residencia se encontraba con su compañera sentimental la cual escapó ilesa del lugar de los hechos para dar parte a la policía.
Para cometer el asesinato los delincuentes destruyeron con una piedra una de las puertas traseras de la vivienda del Italiano, la cual esta cercada de paredes de bloks, verjas de hierros y maya trinchera a casi 20 pies de altura.
La medida coercitiva se conocerá a las 4:30 pm de este jueves, en tanto que las autoridades del Ministerio Público y de la Direccion de Investigaciones Criminales, (Dicrim), de la policia en Montecristi, no han dado a conocer a la prensa los nombres de las personas implicadas en el hecho ni las causas reales del mismo, pese que en la poblacion circulan diferentes versiones.