Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Dirección General De Desarrollo Fronterizo Reúne Trabajadores Para Asignar Tareas Puntuales.

En una importante reunión llevada a cabo ayer, con los obreros de la DGDF. El Director Miguel A Bejaran impartió instrucciones para la c...

En una importante reunión llevada a cabo ayer, con los obreros de la DGDF. El Director Miguel A Bejaran impartió instrucciones para la creación de 4 frentes de trabajo, el 1.ero trabajará Villa Elisa, Las Canas, El papayo, Puerto Juanita, el 2do. Hatillo Palma, Agua de Luis, Agua de las Palmas y los Derramaderos, el 3er. frente trabajará los caminos vecinales del municipio de San Fernando de Montecristi y el 4to. Las Matas de Santa Cruz y los Almacelles.
 Dichos trabajos consistirán en la reconstrucción de los caminos vecinales y el sistema de alcantarillado de esos caminos, así como el material de rodadura que fueron erosionados  por las intensas aguas y desbordamientos de ríos y cañadas . 
Los 4 frente, en cuanto concluyan sus trabajos asignados, se movilizaran hacia otros caminos en coordinación con el Ministerio de Agricultura y Obras Publicas, que se mantendrán trabajando en otros lugares.

 En el día de hoy ya se iniciaron los trabajos en el 1er. frente el Ing. Bejaran hace un llamado a los productores y a los residentes de las comunidades, para que se integren con los Ingenieros y los Operadores en estas labores, para que en conjunto se pueda hacer el mejor trabajo posible.

POR: LIC. MELVIS CABRERA