Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Director General De Desarrollo Fronterizo Habla De Los Daños En Montecristi

En la mañana de ayer se le realizó una entrevista al Ing. Miguel Bejaran, Director De Frontera, en el programa Hoy Mismo que se tran...




En la mañana de ayer se le realizó una entrevista al Ing. Miguel Bejaran, Director De Frontera, en el programa Hoy Mismo que se transmite por Color Visión, canal 9.
En dicha entrevista, el Ing. Bejaran habló de los daños causados por las constantes lluvias caídas en la provincia de Montecristi, tanto en la agricultura, como en las familias afectadas que han perdido todo y permanecen inundadas, expresó también sobre la presa de tavera, ofreciendo detalles de lo acontecido y lo que se prevé que podría pasar.
El Ing. habló de la visita del Presidente y la comisión designada por El Primer Mandatario, para dar seguimiento a esa zona noroestana, hizo énfasis en la atención que se le debe poner a Montecristi, con relación a la salud de los ciudadanos que se encuentran en situaciones precarias, dijo sobre el daño vial que ha recibido la zona producto de las inundaciones.

POR : LIC. MELVIS CABRERA HELENA