Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Dirigentes del PLD en Montecristi inconformes con el administrador PLC por no asistir a reunion

Por: Emerson Jiménez Video Cortesía de Montecristi Digital Villa Vásquez, Montecristi . -  Una gran cantidad de altos dirigentes d...

Por: Emerson Jiménez
Video Cortesía de Montecristi Digital

Villa Vásquez, Montecristi . - Una gran cantidad de altos dirigentes del partido de la liberación dominicana en la provincia de Montecristi,  han demostrado  su inconformidad con el actual administrador del proyecto la Cruz Manzanillo  Ing. Guillermo Torres Chestaro por este no asistir a un encuentro reunión  realizado en Villa Vásquez el pasado sabado donde este fue invitado.

Entre los altos dirigentes que participaron estuvo el Ing. Miguel Alejandro Bejaran quien Manifestó que es triste que otros que están fuera de la provincia los acepte con  beneplácito y que él les cierre la puerta, pero que cada quien construye su propia historia.

En tanto que el alcalde de manzanillo Ignacio Rosa (el mello) dijo que no sabe si es una persecución a quienes en la recién campaña política realizaron un trabajo a favor del presidente Medina, ya que todos los compañeros que fueron delegados de mesa y delegados técnicos hoy han perdido su empleo.

VER VÍDEO REPORTAJE CORTESÍA DE MONTECRISTI DIGITAL