Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Dos personas resultan heridas durante accidente en carretera Dajabón Montecristi

Dajabon,-  Dos personas resultaron heridas entre ellas una de consideración, al deslisarce la motocicleta en que se desplazaban por la a...

accidente-k-4
Dajabon,- Dos personas resultaron heridas entre ellas una de consideración, al deslisarce la motocicleta en que se desplazaban por la autopista Manolo Tavarez Justo, a la altura del kilometro cuatro de este municipio.

Los heridos quienes iban en un motor marca CG 150, color negro, fueron identificados como, Ando santos Jimenes y José Manuel Gime Sosa, quienes fueron llevados al Hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad.
El segundo fue referido al Hospital Jose Maria Cabral y Baez de Santiago, presentando laceraciones múltiples, fractura de femur, fractura de radio, y cubito derecho.
En tanto que otro accidente ocurrió en el sector, canal mayor, donde sufrió un deslizamiento un camión cargado de gallinaza, cuando se dirigía hacia la comunidad los arroyos.
El camión marca mack, color blanco, resultó afectado al caer la parte trasera al canal, pero ninguno de sus ocupantes resultó lesionado.
accidente-k-motor
accidente-k-5
Por Arsenio Cruz