Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ejército dice a capitán muerto en incidente en Montecristi le quitaron fusíl M16

El Ejército informó que se realiza las investigaciones para esclarecer las circunstancias, en la que uno de sus miembros perdió la vida ...

elpato-vestido-de-militar
El Ejército informó que se realiza las investigaciones para esclarecer las circunstancias, en la que uno de sus miembros perdió la vida y otro resultó herido en el sector Los Rieles, de la comunidad Copey, en Manzanillo, provincia Montecristi.

La Comandancia General del Ejército de República Dominicana (ERD) reveló que al capitán Nelson Manuel Belliard Felipe, quien murió, fue despojado del fusil M16 que portaba, en un hecho por el cual hay cuatro personas detenidas.
La institución explicó en un comunicado que en el hecho resultó herido el sargento Geremías Mateo Espinal, adscrito al Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) y quien inmediatamente recibió atenciones médicas en el hospital del municipio Pepillo Salcedo.
Dijo que en el confuso incidente, tuvo lugar este viernes en horas de la mañana en la comunidad Nueva Judea.
El Ejército indicó que miembros de la Dirección de Inteligencia G-2, la Fiscalía, la Policía Nacional y el CESFRONT encabezan las investigaciones cuyos resultados serán dados a conocer en los próximos días.