Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Empleados de Zonas Franca de Montecristi piden al gobierno extender ley 28-01

Por: Emerson Jimenez Montecristi, RD. Empleado de las zonas francas de Montecristi específicamente de la fabrica de puertas Evert La...

Por: Emerson Jimenez

Montecristi, RD. Empleado de las zonas francas de Montecristi específicamente de la fabrica de puertas Evert Last Door  se lanzaron a las calles de San Fernando de Montecristi ellos como empleados no en nombre de la zona , en una marcha caminata con el objetivo de llamar la atención de las autoridades provinciales y del gobierno central  para que sea extendida la ley 28-01,  esta legislación tiene como objetivo incentivar la creación de nuevas empresas en las provincias cercanas a la frontera como forma de reactivar la actividad económica en estas  zonas del país.

En representación de los jovenes  Miguel Antonio Sanchez expreso que esa es la primera de las tantas luchas que pretenden hacer hasta llamar la atención del presidente Medina y de nuestras autoridades para que esta ley sea extendida porque las empresas que están amparadas bajo esa ley como es el caso de la Evert Last Door se nos están por ir dejando sin empleo a mas de 300 jóvenes que viven y mantienen sus familias de ahí.

Tu te imaginas mas de 300 jóvenes desempleados lanzados a las calles y con una familia que mantener , tendríamos  que   atracar , robar o matar para poder sobrevivir lo que contribuiría a mas delincuencia y eso no es lo que queremos sino trabajar dignamente pero si se nos llevan la zonas francas no se de que viviríamos, expreso Miguel Sanchez.