Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Encuentran a dos recién nacidos abandonados en caja de cartón en Manzanillo

Manzanillo,-  Dos bebé recién nacidos que fueron encontrados en estado agónico en la pirámide numero uno donde inicia la frontera entre...

bebe-en-caja-de-carton
Manzanillo,- Dos bebé recién nacidos que fueron encontrados en estado agónico en la pirámide numero uno donde inicia la frontera entre haiti y república Dominicana, fallecieron en el hospital municipal Pepillo Salcedo de esta comunidad donde fueron llevados por militares.

Los recién nacidos presumiblemente de nacionalidad haitiana, fueron localizados en el lugar donde desemboca el río Masacre en el mar atlántico, por una patrulla mixta del Cesfront y la armada Dominicana.
Los infantes estaban en el interior de una caja de cartón, con ropas y acomodados con una colcha. La caja estaba sellada con cintas adhesiva y fue colocada al lado del tronco de un árbol.
Los militares dieron parte sus superiores quienes dispusieron que fueran llevados al centro de salud donde fallecieron.
El caso esta siendo investigado por autoridades policiales, militares y de salud publica, para determinar si se trató de alguna mujer haitiana que estuviera embarazada y reside en una de las comunidades fronteriza en su territorio próximo a Manzanillo.
bebe-en-caja-de-carton-1
Por Arsenio Cruz de Carlos Bueno