Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Familias afectadas por las lluvias en Montecristi denuncian estan hartas de promesas incumplidas

Por Santos Vàsquez Montecristi, R.D._Cientos de familias que residen en la parte baja de la ciudad de San Fernando, y que sus vivienda...

Por Santos Vàsquez
Montecristi, R.D._Cientos de familias que residen en la parte baja de la ciudad de San Fernando, y que sus viviendas resultaron inundadas por las ultimas lluvias registradas en esta localidad, denunciaron que están hartas  de que las autoridades del gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina, acudan a esos lugares solo para hacerles promesas incumplidas sin que se busque una solución a la problemática.

Rafael Rodriguez, Angela Capellan, Francisco Mena, Welinton Cabreja Suriel, Fernando Natividad Reyes, Mariana Liberato, Leydi Rivera, entre otros explicaron que a sus barrios y sectores solo asisten las autoridades a tomarse fotos y vídeos para luego subirlas por las redes sociales con el único propósito de salir figuereando sin tomar en cuentas la suerte que corren sus familias.

Entre los barrios y sectores afectados por las lluvias  figuran el Pozo de Beber,las Flores, Francisco Javier, Albinar, Cristo Rey, Monolandia, Salomón Jorge y Hong Kong, ubicados en las inmediaciones de la cañada Tripla del Diablo, la cual recorre gran parte de la ciudad de San Fernando.

En el día de hoy una comisión encabezada por el gobernador Marcelo Cordero, Tito Bejaran y el administrador ejecutivo de los comedores económicos realizan evaluaciones y levantamientos técnicos, ademas de que se hacen repartos  de comidas cocidas de los comedores móviles del gobierno dominicano.

La mayoria de los habitantes de los lugares antes mencionados coincidieron en decir que mas que recibir alimentos cocidos o sin coser lo que requieren es que el presidente Danilo Medina Sanchez, ordene lo mas pronto posible solucionar  al desbordamientos de las aguas de la indicada cañada antes de que se pierdan vidas humanas, ya que en los últimos días han tenidos perdidas cuantiosas  de sus  enseres del hogar.