Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gobierno dará préstamo blando a productores afectados por inundaciones

Mao-.  El Ministro de Agricultura, Ángel Estévez, anunció que el Gobierno facilitara préstamo blando de casi dos mil millones de pesos a...

Mao-. El Ministro de Agricultura, Ángel Estévez, anunció que el Gobierno facilitara préstamo blando de casi dos mil millones de pesos a productores afectados por las lluvias y el desfogue de la presa de Tavera en Línea Noroeste. 

 El anuncio fue hecho en un encuentro realizado en las oficinas de ADOBANANO, en esta ciudad de Mao, en donde participaron dirigentes de las diferentes asociaciones de productores de bananos, arroz, leche y de frutos de ciclo corto. 

 En la actividad, el presidente de ADOBANANO, Simeón Ramírez, el Vicepresidente Víctor Peña, el director ejecutivo, Darío Vargas y el asesor en materia Agrícola, Elnio Durán, explicaron, los problemas por los que están pasando los productores del banano con el desborde del río Yaque del Norte y las inundaciones, que provocaron los daños a sus cosechas. 

El Ministro de Agricultura, Ángel Estévez, quien estuvo acompañado del Director del INDHI, Olgo Fernández; el director regional de Agricultura, Rafael Estévez y el gobernador José Valdez; dijo que por disposición del presidente Danilo Medina, los recursos van a aparecer con la celeridad debida.