Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Innundaciones: Proyecto La Cruz Una Fotografía igual e idéntica al año 2003

Por Licdo. Mauricio Torres Plantaciones de Guineo  (Proyecto La Cruz)   Montecristi RD._  Siendo la 5:30 pm el administrador de ...

Por Licdo. Mauricio Torres

Plantaciones de Guineo  (Proyecto La Cruz)
 
Montecristi RD._  Siendo la 5:30 pm el administrador de Proyecto la cruz de Manzanillo (PLCM), Ing. Guillermo Torres, tomó de su Celular varias fotos panorámica de las condiciones en que se encuentra el emporio bananero y sus comunidades.
Cooperativa del Proyecto 
En   Noviembre año 2003 el Proyecto La Cruz vivió una fotografía de igual o casi parecida a esta que estamos viendo 13 años después de aquel mes de noviembre en donde muchos habitantes por desgracias de la crecida del río Yagüe de Norte, perdieron desde un simple gallina hasta sus plantaciones agrícolas.

En el año 2003 con todo y tener los "Drenajes" que por descada realizará la Grenada Company, desaguaban más rápido y así poder proteger a los frutos sembrando en dicho emporio bananero. Hoy sólo nos toca decir que gracias a la pasada Administración del Ing. Ramón Fondeur, por segar todos los "Drenages" las plantaciones tanto pública como del sector privado,  pueden ser afectada por el mal manejo de un Ingeniero sin conocimiento.

Comedor de los Empleados