Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

LE SACAN UN OJO A MACHATAZOS A MUJER EN EL POLVAZO DE SANTA CRUZ

POR EDGAR ALVAREZ LAS MATAS DE SANTA CRUZ,-Desconocidos agredieron a machetazos a una comerciante del  barrio El Polvazo de la Secc...

POR EDGAR ALVAREZ
LAS MATAS DE SANTA CRUZ,-Desconocidos agredieron a machetazos a una comerciante del  barrio El Polvazo de la Sección Santa Cruz de este Municipio, dejándola en medio de un charco de sangre en el patio de su residencia.


Verónica Batista, mejor conocida como Lony de 45 años de edad, soltera y negociante, presenta heridas cortantes en la cara con perdida del globo ocular izquierdo por arma blanca, heridas ocasionadas por personas desconocidas hasta el momento.

Se desconocen los motivos de la agresión a esta mujer, pero la policía que comanda aquí el teniente Nicio Morel, investiga el caso ocurrido a eso de las nueve y media de la noche del sábado.

Verónica Batista fue encontrada tirada en medio de un charco de sangre en la parte trasera de su casa en el sector el Polvazo, de la sección Santa Cruz, de las Matas de Santa Cruz, en esta provincia de Montecristi.

Lony Batista recibió atenciones en el Centro Medico Soto Toribio,desde donde fue referida al Hospital Regional Universitario José María Cabral y Baez de la ciudad de Santiago de los Caballeros, donde permanece con  delicado estado de salud.