Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Lluvias daña decenas de caminos en la provincia de Montecristi

Por: Belly Molina Montecristi,Rep. Dom.   Las lluvias que han caído en esta provincia han dañado decenas de caminos vecinales y ca...


Por: Belly Molina
Montecristi,Rep. Dom.   Las lluvias que han caído en esta provincia han dañado decenas de caminos vecinales y calles en esta parte del país.
Algunos caminos y calles han sufrido derrumbes que han imposibilitado el paso por esto.  Entre ellos se encuentran el de Agua de Luis, El Papayo y otras comunidades pertenecientes a la zona costera de esta provincia,  así lo dio a conocer  el director de la Junta Distrital de Villa Elisa Víctor José Crespo, quien señalo que las lluvias han empeorado todos los caminos de la zona costera.
Otros caminos dañados por las lluvias son en Palo Verde, El Manantial, La Finca, El Copey de Manzanillo, Carretera de Isabel de Torres, La Vereda y Playa Popa.  Así como las calles  en los Barrios El Guatapanal, Francisco Javier, Buenos Aires y Los Maestros, estos barrios pertenecientes a la ciudad de San Fernando de Montecristi.

A estas destrucciones de camino se suman cientos de casas inundadas por el paso de la diversas vaguadas que han afectado grandemente a esta provincia.