Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Haitianos Matan oficial del ejercito Dominicano en plena labores y hieren otro

Por: Belly Molina Montecristi, Rep. Dom.  Un grupo de haitianos que trataban de ingresar por la frontera mataron e hirieron a dos mie...

Por: Belly Molina
Montecristi, Rep. Dom.  Un grupo de haitianos que trataban de ingresar por la frontera mataron e hirieron a dos miembros del Ejercito de la Republica Dominicana.

El capitán muerto fue identificado como Nelson Manuel Belliard  Felipe (El Patico), 49 años oriundo del barrio Bella Vista en esta ciudad, quien presenta múltiples heridas de arma blanca en tórax posterior, según la doctora Rosibel Grullon médico legista.

Mientras que otro miembro de dicha institución fue referido a la ciudad de Santiago en estado delicado por recibir heridas y golpes.

Los miembros del ejército fueron sorprendidos por una turba de haitianos que entraron ilegal por la zona conocida como los rieles de Copey Manzanillo.  Donde cargaron con un fusil de la institución.


El cadáver fue referido a la ciudad de Santiago para los fines de autopsia mientras que miembros de la policía nacional y fuerzas castrenses rastrean la zona en busca de los agresores.