Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Montecristi acogió grupo de Comunicadores especializados en Turismo

Montecristi – El pasado 29 de Octubre, y bajo el nombre de friendstraveling, un grupo de comunicadores y sus familiares y amigos, encabe...

FRIENDS
Montecristi – El pasado 29 de Octubre, y bajo el nombre de friendstraveling, un grupo de comunicadores y sus familiares y amigos, encabezados por el comunicador e influencer  Salvador Batista @salvadorbatist, visitaron la provincia de Montecristi.
El Hotel El Cayito fue el Hotel anfitrión para el alojamiento durante los días que se hospedaron para las rutas que hicieron dentro de la provincia de Montecristi.
Javier Conde, Gerente del Hotel El Cayito Beach junto con José Luis Bournigal, Presidente del Clúster Turístico, y  Salvador Batista, organizdor del Tour ,  organizaron las excursiones y pautaron los horarios para que conocieran los puntos más atractivos, en cuanto a turismo se refiere de Montecristi.
El grupo visitó el centro histórico, museo Máximo Gómez, casas victorianas, centro de interepretación de la sal, en un primer recorrido, en un segundo recorrido salieron al mar, visitando Cayos y Manglares de la mano de la empresa Galleon Diver´s, pudieron visitar el Malecón de San Fernando, disfrutaron de una cena típica con conjunto de música típico (guiri guiri) en el Hotel El Cayito  y  finalmente, el domingo,  una comida de despedida en el Club Naútico de Montecristi.
La comundiad de Montecristi, el Clúster Turístico y su directiva y las empresas dedicadas al turismo, hoteles, restaurantes, pertenecientes al clúster turístico agradecen estas iniciativas para fomentar el turismo, trayendo a Montecristi a comunicadores para que se hagan eco de lo que ofrece esta magnífica provincia.
El Director de Marketing y Comunicación del Clúster Turístico, Javier Conde, nos informa que próximamente realizará y organizará otros press tryp´s o similares para el beneficio de toda la comunidad y sector turístico de Montecristi.