Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

No Diré Nada que Hable Michael Moore.

POR: Prof. Daygorod Fabian Sanchez A raíz de la victoria del candidato Donald Trump, el cual venció las encuestas, la prensa, el Es...


POR: Prof. Daygorod Fabian Sanchez

A raíz de la victoria del candidato Donald Trump, el cual venció las encuestas, la prensa, el Estado, varios países, a Clinton, a los Demócratas y hasta los Republicanos, entendí que es mejor copiar textualmente la predicción del Analista y Cineasta Demócrata Michel Moore, donde las razones que él expone se cumplieron a la perfección.
1. El voto de la clase obrera.
"Creo que Trump enfocará la mayor parte de su atención en los cuatro estados del cinturón industrial de los Grandes Lagos, que votan predominantemente por el Partido Demócrata: Michigan, Ohio, Pensilvania y Wisconsin", sostiene Michael Moore. Según el documentalista, todo lo que necesita Trump para ganar "son estos cuatro estados. No necesita Florida. No necesita Colorado o Virginia. Solo Michigan, Ohio, Pensilvania y Wisconsin".
2. El voto de los hombres blancos. "Piensan: después de 8 años con un presidente negro diciendo lo que hay que hacer, ¿ahora se supone que debemos quedarnos sentados y aceptar 8 años de una mujer dando órdenes? ¡Después serán ocho años de gays en la Casa Blanca! ¡Luego los transexuales! Para entonces habrá animales dirigiendo al país. Esto debe parar" 3. Las políticas de Hillary Clinton.
“Aunque muchos de los seguidores de Sanders han expresado su apoyo a Clinton, esto no asegura que convencerán a otros de votar por ella. Los votantes más jóvenes no van a votar por Trump. Algunos votarán a un tercer partido pero muchos se quedarán en casa. Hillary tendrá que hacer algo para darles un motivo para que la apoyen".
"Nuestro mayor problema no es Trump. Es Hillary. No es popular, casi un 70% del electorado piensa que no es de fiar y es deshonesta" 4. Los simpatizantes de Bernie Sanders no votarán por Hillary Clinton. 5. Algunos votarán por Trump solo por votar.
“Algunos votantes podrían dar su voto por Trump como una señal de advertencia para el deteriorado sistema político en EE.UU. que se niega a cambiar”