Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

TRABAJANDO 24/7

Por: Prof. Daygorod Fabián Sánchez Estemos de acuerdo o no con los numerarios del gobierno, debemos reconocer que han dado, al menos en ...

Por: Prof. Daygorod Fabián Sánchez

Estemos de acuerdo o no con los numerarios del gobierno, debemos reconocer que han dado, al menos en Montecristi, el todo por el todo. Por ejemplo a mí mismo me ha sobrecogido la entrega en su labor de ayuda del Senador Heinz Vieluf Cabrera, tanto él como su equipo de trabajo. De igual forma el Ing. Tito Bejaran ha dejado el forro en las calles, navegando en el lodo todos los días y ayudando a los damnificados. El Ing. Mayobanex Escoto, a pesar de tener muchas obligaciones a título nacional, no ha dejado sola a su provincia de Montecristi.

Los que no he visto por ningún lado son los amigos del PRM y el Bloque Opositor, claro entiendo que no cuentan con los capitales del estado, pero dentro de lo posible deben ayudar tan siquiera a su propia gente. Las labores de ayudas en estos dificultosos tiempos son muy importantes, pues dan optimismo en la población y un mensaje de esperanza. Saludo infinitamente que todos los días, desde que comenzó a afectar  este fenómeno natural esta demarcación, ha existido poco descanso para los que personifican el Estado. ¡Reconozcámoslo han dado la cara!

Yo mismo he sido critico de algunas formas de ayudas, pues solo la toman para el pantalleo politiquero, pero los funcionarios que mencione más arriba no andan buscando cámaras sino dando la mano a los que votaron por ellos y hasta los que no lo hicieron. De todas formas faltan algunos personajes que son de esta provincia y aún no han llegado a socorrer a los desdichados, que estan sufriendo los estragos de estas fuertísimas lluvias. ¿Dónde está Gabriel Castro, Fernando Reyes, Josefa Reyes? Sólo por mencionar estos tres que me llegan a la mente. 

Estos funcionarios de alto rango no pueden olvidarse que es por Montecristi que están donde están. No son ni una ni dos las quejas de que los rangos se han subido más que a un General, en la cabeza. A los que están ayudando continúen haciéndolo y a los que aún no lo han hecho, háganlo pues sino lo hacen el tiempo le pasará factura.