Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Un muerto y cinco heridos en accidente en Villa Elisa ayer viernes

Montecristi,-  Una persona muerta y cinco heridas, es el saldo un accidente ocurrido en la comunidad de Guajaca del distrito municipal d...

pie-grande
Montecristi,- Una persona muerta y cinco heridas, es el saldo un accidente ocurrido en la comunidad de Guajaca del distrito municipal de Villa Elisa, en el que se vieron involucrados tres vehículos.

El joven Ricardo Jaquez, de 19 años de edad, quien residía en la sección Bonaguas, murió cuando era trasladado al hospital público del municipio de Laguna Salada, a consecuencia de politraumatismos diversos.
En tanto que, el nacional haitiano Willy Paul, de 28 años; y Víctor Báez, de 31 años, fueron ingresados en el mismo centro de salud, debido a traumas y heridas en distintas partes del cuerpo.
En una clínica privada de Laguna Salada fue internado Gustavo Adolfo Quezada, de 19 años con laceraciones y politraumatismos; curados y despachados del hospital público de Villa Vásquez, José Gregorio Bencosme, de 56 años, y Elvis Quezada, de 49 años.
Tanto el fallecido, como los lesionados recibieron los golpes, al originarse un choque entre el camión marca Daihatsu, color blanco, placa L077439, conducido por Gustavo Aldolfo Quezada; el Jeep marca Mitsubishi, color gris, placa G206279, que conducía Elvis Dionisio Quezada; y el camión cabezote marca FREIGHTLINER, color verde, placa L309372, conducido por Wascar Isidro Polanco, accidente ocurrido en la sección La Guajaca, del Distrito Municipal de Villa Elisa.
jlf