Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Asociación de Montecristiños Amore sortea canastas navideñas en la radio

Por: Belly Molina Montecristi, Rep. Dom.  La Asociación de Montecristeños Residentes en Estados Unidos AMORE, empezó en el día de ayer...

Por: Belly Molina
Montecristi, Rep. Dom.  La Asociación de Montecristeños Residentes en Estados Unidos AMORE, empezó en el día de ayer lunes a sortear canastas navideñas en diversos programas de radio en esta localidad.
El presidente de la entidad hablando a través de sus colaboradores y directivos Luichi Reyes y Alejandro Neno Veras, quienes señalaron es un pequeño aporte para mantener la tradición de los sorteos en los programas de radio el Desahogo y el Colmadon Navideño, los cuales se transmiten por las emisoras Tropicana FM y Frontera V respectivamente.

Asi mismo dijeron que las rifas se extenderá durante toda esta semana y que las canastas contienen arroz, azúcar, guandules, manzanas, golosinas, aceite, vino, ron, ponche, vegetales enlatados, vinagre, sazón líquido, aceite entre otros productos.

Neno Veras dijo que en esta semana también estarán entregando a través de una comisión de residentes aquí y encabezada por el periodista Santos Vásquez y el fiscal Melvis Santos,  los alimentos que fueron recolectados por la directiva para las personas que resultaron afectadas en las pasadas inundaciones y que en antes de finalizar el año estarán enviando otro convoy de ayuda a sus compueblanos.