Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

AYUNTAMIENTO ACONDICIONA PARQUES Y CEMENTERIOS DEL MUNICIPIO DE GUAYUBIN

POR EDGAR ÁLVAREZ GUAYUBIN,—Brigada del Cabildo local desarrollan una jornada intensiva de limpieza y acondicionamiento de cementerios y...

POR EDGAR ÁLVAREZ GUAYUBIN,—Brigada del Cabildo local desarrollan una jornada intensiva de limpieza y acondicionamiento de cementerios y parques de Guayubin, El Pocito y otras comunidades de éste municipio, perteneciente a esta provincia de Montecristi.
Debido a las lluvias de los últimos meses las malesas han aumentados en estos lugares públicos por lo que el Alcalde Humberto Bretón dispuso la limpieza inmediata de éstos espacios. Para el acondicionamiento de los parques y cementerios de aquí, se utilizan bombas fumigadoras y hombres equipados con palas, machetes y otros instrumentos. Durante estos primeros meses de gestión el Alcalde de Guayubin, Humberto Bretón, ha construido Proponen pena de muerte para atracadoresaceras y contenes en Villanueva y Juan Gómez; así como también se construye el parque infantil de la comunidad El Pocito, entre otras obras y gestiones en favor de la comunidad.