Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Cámara de Diputados aprueba el proyecto de ley crea Tribunal de Tierras en Dajabón.

Santo Domingo: Rep.Dom en el dia de hoy el pleno de la Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley que sometiera la Senadora por la pr...

Santo Domingo: Rep.Dom en el dia de hoy el pleno de la Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley que sometiera la Senadora por la provincia de Dajabón Rosa Sonia Mateo Espinosa que crea un Tribunal de Tierras en la provincia que ella representa.

Con la aprobación de este proyecto de ley se autoriza a iniciar con la construcción del edificio que alojaría dichas oficinas en la provincia de Dajabón y así se evitará que los habitantes de esa provincia tengan que trasladarse a la ciudad de Montecristi para poner los documentos de sus propiedades al dia.

Este proyecto de ley según palabras de su artífice la senadora Sonia Mateo vendrá también no solo a aumentar la fuente de empleos, sino que además ampliará las oficinas de impuestos internos en esa provincia ya que antes no podian pagarse allí, y gracias a esto los comerciantes de Dajabón sin tener que trasladarse a otra ciudad podran cumplir con el pago de impuestos.

Se recuerda que cuando Mateo sometió dicho proyecto el senador por Montecristi Hans Vieluf Cabrera no levantó su mano para aprobarlo y aun así la representante de Dajabón continuó con esa lucha que hoy despues de la aprobación de los Diputados es una realidad.