Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Dedican a Starlin Castro segundo torneo Copa Navideña béisbol juvenil

Por Santos Vàsquez Montecristi, R.D.-Con la participación de seis equipos juveniles fue iniciada la segunda Copa Navideña, dedicada a...

Por Santos Vàsquez

Montecristi, R.D.-Con la participación de seis equipos juveniles fue iniciada la segunda Copa Navideña, dedicada al segunda base de los Yankees de Nueva York, el Montecristeño StarlinCastro.

Los equipos participantes son Academia Futura Estrellas, , Estrellas Marcos Mara, ambos de San Fernando, Academia Hermanos Mercedes, Manzanillo, Academia Amonte, la Vigia Dajabon, Academia Marcos Molina, Palo Verde, y la Academia Chago Marichal, Laguna Verde km 9, actuales campeones del pasado torneo de beisbol juvenil entre las edades de 14 a 18 años de edad.

En la justa deportiva dedicada al pelotero Starlin Castro, se disputa la Copa Empresa Montecristi Cable Visión, cuyo gerente general lo es el licenciado Julio José Peña Suero, quien se ha destacado por ser un gran colaborador de todos los eventos deportivos realizados en la provincia de Montecristi, y otros pueblos de la l8nea noroeste de la República Dominicana.

Bernardo Antonio Toribio Nuñez, (Cuchi), organizador de la segunda Copa Navideña, explicó que todos los partidos se jugaran en el estadio Pedro Alejandro Sanz de la ciudad San de Montecristi.