Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Empresarios de Ferretería Cafra hace donación de alimentos a afectados por lluvias

Por.- Willian Baldayaque Montecristi, R.D.- Los empresarios Carlos Rodríguez, presidente de la empresa Ferretería Cafra y su gere...


Por.- Willian Baldayaque

Montecristi, R.D.- Los empresarios Carlos Rodríguez, presidente de la empresa Ferretería Cafra y su gerente administrativo Henry Rodríguez realizaron junto a sus esposas y una comisión de empleados. La entrega de 80 raciones de alimentos y cartones de huevos, valorada en más de mil pesos.

La empresa que se trasladó al Distrito Municipal de Palo Verdes, específicamente en el sector Los Algodones, donde se hizo entrega de 30 raciones de alimentos a diferentes familias de esta demarcación. En dicha entrega le acompaño el pastor Carlos Martes quien a la vez agradeció el gesto de los empresarios.
Luego dicha comisión se trasladó al Sector el pozo de beber de municipio de Montecristi, donde se entregaron las 50 raciones restante casa por casa, sin ningún percance. Por lo que los munícipes igualmente expresaron lleno de regocijo su agradecimiento a la empresa Ferretería Cafra, calificando como muy humano y generosa la ayuda que le otorgaron.
Carlos Rodríguez y Henry Rodríguez, manifestaron que dicha donaciones fue producto de una decisión interna de la empresa, de suspender las actividades navideñas que tenían pautada realizar y considerando los daños por las lluvias, optaron por donar dichos recursos a los afectados.
Ferretería Cafra, una vez más demuestra su desprendimiento en favor de los más desposeídos. Caracterizándose por ir de las manos con los sectores más vulnerable de la provincia. Convirtiéndose en un referente del verdadero rol que debe desempeñar una empresa que se preocupa por el bienestar de las personas.