Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

¡Francis Muñoz!

Por Daygorod Fabián  Me llenó de mucha alegría conversar en la noche de ayer con un amigo de infancia, hoy experto de la ingeniería. ...

Por Daygorod Fabián 

Me llenó de mucha alegría conversar en la noche de ayer con un amigo de infancia, hoy experto de la ingeniería. Francis Muñoz, hijo del dirigente peledeista Ambiorix Muñoz Sosa, es originario de Villa Vásquez, realizó sus estudios en centros educativos del municipio en mención y luego se trasladó a la ciudad a realizar sus estudios universitarios. Pero más que halar biográficamente de su vida me quiero circunscribir a resaltar las increíbles cualidades profesionales de este destacado joven Villavasquence. 

Muchos quizás no sabrán que Francis ha sido empleado público, desempeñándose de forma excepcional en sus funciones. En todas éstas a pesar de ser del partido de gobierno, no ha tenido que hacer uso de su condición de peledeista para escalar posiciones, sino que sus cualidades profesionales son reconocidas hasta por personalidades, de las cuales él no es de su agrado.

Este joven, pero muy buen ingeniero civil, maneja a la perfección sus atribuciones, de hecho me sorprendió cuando me mostró unos planos para la construcción de unas viviendas de bajo costo, pero muy elegantes, a personas necesitadas de esta provincia, en especial del pueblo de Villa Vásquez. En ese tenor me sorprendió aún más el manejo del léxico relacionado a la ingeniera y el dominio que tiene en el área de las matemáticas. 

La población debe saber que si se estudia ingeniería debe tenérsele profundo amor al cálculo matemático, ya que un profesional de esta área debe dominar cálculos básico, calculo diferencial, calculo integral y ecuaciones diferenciales. Francis domina a la perfección estas ramas. ¡Sigua así amigo Francis!