Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gobierno dará casa por casa un millón de cajas

El Plan Social de la Presidencia iniciará mañana martes, en todo el país, la repartición de más de un millón de cajas navideñas a fam...



El Plan Social de la Presidencia iniciará mañana martes, en todo el país, la repartición de más de un millón de cajas navideñas a familias de bajos ingresos.A esta cifra se suman 300,000 fundas destinadas a organizaciones cristianas, de envejecientes y que trabajan con niños y adolescentes en estado vulnerable. El reparto tendrá un enfoque especial en las zonas que fueron afectadas por las lluvias.

La entrega de canastas iniciará mañana en la provincia de San Juan a las 8:00 de la mañana y demás pueblos de la región Sur del país. El miércoles se realizará en la región Este, jueves en el Cibao y el viernes 23 en el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo.

Iris Guaba, directora del Plan Social, informó que en esta ocasión aplicarán la modalidad de “casa por casa” en las entregas de las cajas navideñas. 

Las cajas contienen arroz, guandules, habichuelas, harina de maíz, aceite, pastas alimenticias, azúcar, avena, dulces navideños, sazón líquido, casabe, ron, ponche, vino, telera y un pollo congelado que se entrega separado.

Esta vez será Guaba y la presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, en representación de su hermano, el presidente Danilo Medina, quienes encabezarán el inicio del reparto.