Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

INCLUYE VIDEO Teniente retirado denuncia alegado asalto por parte de dos miembros del DOIF

Dajabón, Rep. Dom. Un reconocido abogado y teniente retirado de la Policía Nacional denunció que fue objeto de intento de un asalto por ...

Dajabón, Rep. Dom. Un reconocido abogado y teniente retirado de la Policía Nacional denunció que fue objeto de intento de un asalto por parte de dos miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) adscritos al Departamento de Operaciones e Investigaciones Fronterizas (DOIF).

El Lic. Gustavo Francisco al dar su versión del hecho, dijo que dichos militares le persiguieron cerrándole el paso en el tramo carretero desde la calle Pablo Reyes hasta el barrio la Esperanza donde reside y posteriormente intentaron requisar su carro lanzando dos disparos, uno de manera lineal y otro al aire; salvando este su vida milagrosamente por la aglomeración de personas quienes salieron despavoridos al escuchar los disparos.
Cuenta de igual modo que antes de que todo esto sucediera se identificó con su carnet de oficial retirado y le dijo que no era un contrabandista.
Gustavo presentó una formal acusación contra los dos militares, acompañado de varios abogados y ex Policías, por ante el Ministerio Público, en el Distrito Judicial de Dajabón.
Aquí el vídeo íntegro de sus declaraciones.

POR: JESUS SALVADOR CARRASCO