Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ladrones amarran vigilantes y se llevan dos furgones llenos de TV de un puerto

Los ladrones llegaron con facilidad al patio del puerrto de Boca Chica y se llevaron un contenedor. ANDRÉS, Boca Chica.- La Policía...

Ladrones amarran vigilantes y se llevan dos furgones llenos de TV de un puerto
Los ladrones llegaron con facilidad al patio del puerrto de Boca Chica y se llevaron un contenedor.
ANDRÉS, Boca Chica.- La Policía Nacional investiga el robo de dos contenedores cargados de televisores pantalla plana del puerto marítimo de esta localidad,  luego de que desconocidos amarraran, amordazaran y despojaran de sus armas a cinco celadores.
Un primer asalto habría sido cometido por cinco encapuchados, quienes penetraron al patio de la terminal marítima y cargaron con uno de los contenedores de 45 pies, a pesar de que dicho puerto está custodiado por el Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria CESEP y otros organismos armados.  La carga estaba consignada a la empresa “Normando” que envía mudanzas desde el exterior a la República Dominicana y tendría un costo de RD$45 millones de pesos.
El segundo robo fue de un contenedor, que también contenía televisores modernos, el cual se encontraba estacionado en la calle Sánchez, frente a los terrenos del antiguo ingenio Boca Chica.
Según informaciones, el contenedor consignado a mudanzas “Normando”, estaba retenido por la Dirección General de Aduanas, por intento de evasión fiscal.
Uno de los contenedores habría sido encontrado posteriormente lleno de botellas vacías en unos matorrales de la carretera Mella, próximo al paraje Jubey de Boca Chica.
Se supo, aunque no ha sido confirmado por las autoridades, que el chofer del camión que arrastró el segundo contenedor fue apresado y el vehículo está retenido en Boca Chica.
 wj/am-sp