Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Leonel realiza encuentro navideño con peledeístas del Sur

Azua.- El ex presidente Leonel Fernández  encabezó este lunes el  tradicional almuerzo navideño del Partido de la Liberación Dominicana ...

Azua.- El ex presidente Leonel Fernández  encabezó este lunes el  tradicional almuerzo navideño del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) junto a  delegaciones del Comité Central, presidentes provinciales, municipales, de intermedios,  alcaldes y directores del oficialismo de las diez provincias del Sur del país.

Fernández llegó al polideportivo de esta ciudad a las 1:45 de la tarde  y fue recibido por la dirección y militancia de esa organización  de esta provincia.
Acompañaron al presidente Fernandez el  miembro del Comité Político, Bautista Rojas Gómez, el exvice presidente Rafael Albulquerque;  Radhamés Jiménez Peña, Omar Leonel Fernández,  miembro de la Comisión  Jurídica  del PLD; el senador de la provincia de Azua, Rafael Calderón; de Barahona el senador Edis Mateo Vásquez y Luis Emilio Peña, presidente del PLD en Neyba, informó Elnacional..
Además, el presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), Rafael Hidalgo e  Ignacio Ditren de la secretaria de Asuntos Municipales del PLD.