Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

!Los Comentarios de Emerson!

Por Daygorod Fabián Sánchez El Autor es Educador y Comunicador Social Me ha llenado de satisfacción observar unos videos subid...

Por Daygorod Fabián Sánchez
El Autor es Educador y Comunicador Social

Me ha llenado de satisfacción observar unos videos subidos a la wed (Youtube, Facebook, otros) por el destacado joven Emerson Jiménez, concernidos a unos cortos, directos y atinados análisis sobre diversos temas de interés colectivo. El Joven Jiménez a raíz de un estudio de factibilidad sé que se dio cuenta de que la población consumidora de los medios digitales y de comunicación, está cansada de ver lo mismo todos los días…

..y es verdad; cuando de forma diaria se observa a una persona hablar prolongadamente en la televisión eso es cansón, sin embargo, cuando se observa  por menos de 5 minutos un comentario bien estructurado esto cala más hondo en la mente de la persona que estuvo a la mira del emisor del mensaje.

..Con temas de Actualidad

Los temas que el amigo Emerson trata en sus ya famosos Comentarios – Análisis están en el momento, espacio y tiempo exacto, por eso han tenido gran impacto y aceptación en públicos de todas las edades, como si se tratase de un producto universal. En ese orden y a mí en particular me agradó el punto de vista que el Periodista Jiménez le dio a las declaraciones del también Periodista Marino Zapete en referencia al ejercicio del periodismo en República Dominicana.


No nos queda más que seguir animando el Joven Emerson a continuar con su línea de acción, especialmente en sentido moral y periodístico. Sus cualidades profesionales cada día se pulen más, pero más aún está concentrado en abordar sólo lo que les interesa a las personas que no tiene voz en los medios.