Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Matan hombre de un balazo en el sector Sur de Dajabón.

DAJABON ,- Félix Alcántara Alcántara, falleció cuando era trasladado a un centro de Salud de la ciudad de Santiago de los Caballeros, ...

DAJABON,- Félix Alcántara Alcántara, falleció cuando era trasladado a un centro de Salud de la ciudad de Santiago de los Caballeros, a consecuencia de herida de bala durante un incidente ocurrido esta madrugada en el sector Sur de esta ciudad.
La víctima de 20 años de edad residía en el sector La Bomba de Dajabón, el cual recibió la herida en la Región Frontal por un proyectil de
arma de fuego, según diagnostico del médico que lo atendió en el hospital Matías Ramón Mella, quien posteriormente fue referido a un centro de salud de Santiago y pereció en el trayecto. 
De acuerdo a las autoridades policiales la herida se la causaron presuntamente unos tales Wandy Núñez (A) Pono y Warly Nuñez, de 18 y 19 años respectivamente, quienes residen en la calle 3ra del sector Brisa de Loyola en esta ciudad.
Las autoridades informaron que al cuestionar a la nombrada Jennifer de la Rosa, novia del difunto, esta narró que los dos individuos llegaron a bordo de una motocicleta al sector El Abanico y luego de una acalorada discusión sacaron un arma de fuego y le depararon.

Los presuntos matadores hasta el momento se encuentran prófugos, mientras las autoridades profundizan las investigaciones con relación a este caso.