Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Matan joven de una puñalada en medio de una discusión por una “Mamajuana”

Un joven murió tras recibir una puñalada, en medio de un confuso incidente, tras escenificarse una riña por una mamajuana, en un centr...

Un joven murió tras recibir una puñalada, en medio de un confuso incidente, tras escenificarse una riña por una mamajuana, en un centro de diversión denominado como “El Silencio” en el municipio de Arenoso.
La víctima respondía al nombre de Jeury Domingo Mercedes Reynoso, de 24 años de edad, residente en la comunidad Los Platanitos, de esta ciudad, quien falleció a causa de herida punzocortante en el abdomen, la cual le produjo un shock hipovolémico, según el diagnostico médico del hospital público del referido municipio.
El hecho se produjo aproximadamente a las 11:00 PM del sábado, luego de que Mercedes Reynoso sostuviera un pleito a los puñetazos por la supuesta mamajuana, con el nombrado Epifanio del Orbe, alias “Fanito”, quien fue detenido en medio del velatorio del fenecido.
Otras dos personas que fueron detenidos para fines de investigación son el nombrado Enmanuel Sánchez María, alias “Caja de Bola” y  Deivyn Francisco Reynoso. El primero señala que trató de desapartar al occiso y a Fanito, recibiendo un puñetazo, pero que se retiró del lugar sin hacer nada. Mientras que el segundo acompañaba a la víctima y señala que no fue Caja de Bola que cometió el hecho.
Mientras que Jesús Alberto Mejía Peña, alias “Teniente” se presentó al destacamento de manera voluntaria, debido a que es señalado como el autor del hecho.
El Ministerio Público envió el cadáver al Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF) del Hospital Público San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís para los fines de lugar. Mientras que todos los detenidos están siendo investigados y posteriormente puesto a disposición de la justicia.
La familia del occiso pide se investigue bien el caso y que el autor pague por la muerte de su pariente. Éstos aseguran que hace seis años perdieron un miembro de dicha familia y la muerte quedó impugne, por lo que ruegan no suceda lo mismo en esta ocasión.