Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Montecristeños reclaman a la alcaldía reparación de badenes

Por Santos Vàsquez Montecristi, R.D.-Residentes en ciudad San Fernando, cabecera de este municipio noroestano, estan reclamando al a...

Por Santos Vàsquez

Montecristi, R.D.-Residentes en ciudad San Fernando, cabecera de este municipio noroestano, estan reclamando al alcalde Luisito Mendez, la reparación inmediata de varios badenes en distintas calles y avenidas los cuales representan un verdadero peligro para quienes transitan en motocicletas, pasolas y vehículos.

Felix José Reyes, Pedro José Fermín, Aleyda Cabrera, Ramón Cabreja y Esneyda Sigollen, quienes externaron las quejas al periodista que redactó esta noticia explicaron que los badenes ubicados en la calle Duarte con Avenida Mella, centro de la ciudad, Rodriguez Camargo, con Gaston F. Deligne, y casi esquina Caonabo, en el barrio las Flores, además de uno casi detras del cuartel de la policía en esta localidad entre otros presentan profundidades de consideraciones y que de un momento a otro podrían originarse accidentes de transito terrestre fatales.

Significaron que a esto se suma destrucciones en la calle Rafael Perelló, antes o despues de la policía sin que hasta el momento la autoridad municipal Luisito Mendez, actue en consecuencia.

Finalmente señalaron que la problemática que reclaman se constituye en una vergüenza lo que deja mucho que decir de manera negativa de quienes visitan la ciudad de San Fernando, además de los inconvenientes que provocan a quienes a diario transitan por las indicadas vías.