Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Navarro resalta interés del presidente Medina garantizar bienestar maestros

El ministro de Educación, Andrés Navarro, resaltó que el interés del presidente Danilo Medina y el suyo propio es que se utilicen todos ...

El ministro de Educación, Andrés Navarro, resaltó que el interés del presidente Danilo Medina y el suyo propio es que se utilicen todos los mecanismos que garanticen el bienestar de los maestros, en el marco de los cambios que se registran en procura de la calidad educativa.

Navarro habló en esos términos en el acto donde posesionó a Enriquillo Matos como nuevo director ejecutivo de la ARS – SEMMA (Seguro Médico para Maestros), quien fue nombrado por el presidente Medina mediante el decreto 368-16.

“Como ministro de Educación quiero expresar públicamente y a todo el staff directivo que vamos a hacer el mayor esfuerzo para dar el apoyo que sea necesario a la ARS-SEMMA, para que siga su proceso de desarrollo”, refirió.

El ministro de Educación destacó que Matos es conocido por su trayectoria y gran experiencia en el sector de la medicina, así como en la docencia universitaria, la cual estará al servicio de los maestros a través de los servicios que ofrece el SEMMA.