Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Nelson Cruz: “No Dejaría el Béisbol por Nada”

Valores humanos parece que es el común denominador sobre lo que ha recibido el estelar pelotero de Grandes Ligas Nelson Cruz, de sus pad...

Valores humanos parece que es el común denominador sobre lo que ha recibido el estelar pelotero de Grandes Ligas Nelson Cruz, de sus padres Nelson y Milagros Cruz, en su formación hogareña lo que el deportista destaca y agradece.
“Agradezco a Dios por mis padres, tengo los mejores padres que me inculcaron los mejores valores y eso trato de enseñarle a mis hijos”, destacó el jardinero de los Marineros de Seattle.
Padre de Giada y Nelson Jr., procreados con su esposa Solani Genao, Cruz dijo en el programa Pégate y Gana con el Pachá donde fue declarado Estrella por Siempre, que llegar a ser un estelar en las ligas mayores del béisbol ha sido un proceso de muchas vicisitudes, trabajo y disciplina.
“No es fácil, son muchas las vicisitudes que se viven, muchas las malas noches y las depresiones que tenemos que vivir pero a la misma vez una carrera muy bonita que no dejaría por nada, no solamente por el dinero sino por las cosas que uno puede hacer por las personas con las que uno puede llegar y ayudar, no solo mi familia cercana sino también a mi comunidad, a toda la provincia en sentido general y al país”, consideró Cruz.
Lo que dijeron papá y mamá
Para Milagros Martínez (su madre) y Nelson Cruz (padre), lo que ven en su hijo como prenda a exhibir en lo humano, es precisamente el buen trato a la gente y los valores morales que tiene.
“De mi hijo tengo que decir que es un ser humano especial, en este día que te van a reconocer, muy merecido, por que ha hecho un buen trabajo y eres un ejemplo para nuestra sociedad tanto en el béisbol como en nuestro país y en nuestra comunidad y en nuestra familia. Quiero recomendarte que esos valores que te hemos inculcado desde pequeño que lo siga poniendo en práctica ya que nuestra sociedad está corrompida por los antivalores, que los padres no están trabajando ahora mismo con sus hijos, síguelo inculcando a tus hijos y a la sociedad”, así se expresó su madre Milagros Martínez.
En tanto que su padre Nelson dijo en el programa de El Pachá “quiero llevar un mensaje a mi hijo por ser un extraordinario ser humano humilde, sencillo, solidario y sobre todo sensible, yo no sé si habrán otros, yo sé que está entre los primeros y mejores hijos del mundo, con elevados valores éticos, morales, sobre todo el trato a la gente, a sus padres y a sus hijos. Durante toda la vida he sido tu principal seguidor y tu principal crítico”, dijo Don Nelson de su hijo.
El programa que es Alma y Voz del Pueblo y que se encamina el sábado 17 de diciembre a celebrar 5 años en la pantalla chica, recibió a un gran deportista dominicano “con mucha disciplina y trabajo se puede conseguir todo, calmados que no todo se puede hacer en un solo día”, fue el mensaje final para los jóvenes.