Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Piden mayor seguridad en mercado de Dajabón para evitar nuevos incidentes

Comerciantes del mercado de este municipio solicitaron a las autoridades custodiar el intercambio comercial entre dominicanos y haitianos...

Comerciantes del mercado de este municipio solicitaron a las autoridades custodiar el intercambio comercial entre dominicanos y haitianos de este viernes para evitar nuevos enfrentamientos.

“Les hicimos un llamado público al alcalde Miguel Cruz y a la Policía Nacional para que pongan orden, así evitar nuevos incidentes”, expresó Fernando Díaz, presidente de la Asociación de Comerciantes y Vendedores del Mercado.

El pasado lunes se produjo un incidente entre vendedores de pollos y huevos, resultando tres personas heridas, entre ellas una de gravedad.

Se trata de Henry Rivas, quien debido a la gravedad de las heridas permanece desde esa fecha recibiendo atenciones en un centro de salud de Santiago.

El conflicto es atribuido a que una nueva asociación quiere incursionar en el negocio y las agrupaciones existentes no permiten que participe.

“El conflicto lo originaron grupos nuevos para entrar al mercado sin ningún tipo de regulación”, señaló Díaz, quien dijo que de no incrementar la seguridad, las autoridades serán responsablesde lo que allí pueda suceder