Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Por falta de anestesiologo en hospital de Montecristi refieren embarazada a Santiago

Por Santos Vàsquez https://montecristialdia.blogspot.com Montecristi, R.D._Por la falta de un anestesiologo mèdico que prestan servic...

Montecristi, R.D._Por la falta de un anestesiologo mèdico que prestan servicios en el hospital Padre Fantino,  de esta localidad, se vieron en la obligación de referir hacia el hospital Josè María Cabral y Baèz, de la ciudad de Santiago de los Caballeros, una joven que presenta dilatación en el parto según explicaron sus familiares.


El periodista que redactò esta noticia llamò insistentemente a su numero de celular al doctor Martín Sosa, pero se le hizo imposible comunicarse debido que su movíl estaba apagado.

Se supo que para facilitar que el doctor Martín Sosa, quien es oriundo de la ciudad de Castañuelas, pudiera prestar a tiempo sus servicios en el hospital Padre Fantino, el director ejecutivo de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, ingeniero Miguel Alejandro Bejaràn, (Tito), le regalo un apartamento de los que construyò el gobierno en la ciudad de San Fernando, donde permaneció el galeno en la tarde de hoy.